17 octubre, 2008

Oto meme.


El amigo Solby69 me pasa, desde su sobria pero maravillosa web, este meme que me parece tan curioso como aquel de exponer mis cinco malos hábitos. Se trata en este caso de relatar tres pequeños delitos fiscales que hayamos podido cometer. Los míos son:

1.-Durante una temporada tuve a Scarlett Johansson trabajando para mí sin darla de alta en la Seguridad Social. Su tarea consistía en mantener la caja sifónica de mi inodoro exenta de pelos.

2.-Como psicomago, normalmente no suelo hacer factura y le descuento el IVA al tarado.

3.-En mi última declaración de la renta incluí a mi cuñado Matías, el que parte nueces con el esfínter, en el apartado de familiar retrasado a mi cargo, para que me desgravara. Y eso que hace quince años que no le veo.

Pues ala, ahí están.


Les paso el meme a:


Ruth Ann Minner, gobernadora del estado de Delaware.
CapO.
Dalai Lama