02 diciembre, 2008

Breve ii.

... un manikor, pero no sé si es que era de mala calidad o es que le di con demasiado entusiasmo la cuestión es que se me atrancó en la segunda oración y desde entonces que vengo utilizando un molinillo de café y claro, no es lo mismo. Y encima tengo acumulado 72Kg de café molido que no sé que voy a hacer con él, porque mira que a mí me gusta el café, pero no tanto. En realidad me gusta más el té verde, especialmente el de Darjeeling, con un chorrito de limón. ¿Viste Viaje a Darjeeling? Estuvo bien, no la entendí mucho, pero bien. Es que el Wes Anderson este no sé si es un genio o un gilipollas o las dos cosas. En Life Acuatic no me gustó tanto, pero solo por oír a Seu Jorge ya valió la pena. Pero para cine, cine, lo que hacía Bruce Lee, aquello si que era zen. Zen y hostias como panes, eso es lo bueno. Dicen que Bruce Lee no está muerto, que está en algún lugar junto con Elvis, Jim Morrison y Paul Macarthney. Porque es que también dicen que Paul Macarthney está muerto desde el 66 que no se que le pasó y se murió y pusieron a otro en su lugar. Un fontanero creo que era. En la portada del Sargent Peppers Lonely Heart Club Band lo indican claramente. Si te fijas, mientras John, George y Ringo llevan instrumentos dorados, Paul lleva un clarinete negro, que es claramente el símbolo de la muerte. No sé ¿La Muerte toca el clarinete? Me la imagino más tocando el saxo soprano. Debe ser porque cuando oigo a Kenny G. me entran ganas de saltarme la tapa de los sesos. Me pasa lo mismo con...

Continuará.